Este nuevo dron militar de alta tecnología está finalmente disponible para el público…

23/09/2022 | Orfeo Zapata

RESUMEN: Todo el mundo sabe que a los militares les gusta mantener la mejor tecnología para sí mismos durante el mayor tiempo posible. Este pequeño dron helicóptero no es una excepción. Pero ahora el contrato ha terminado y la empresa puede venderlo a quien quiera. Y eso significa nosotros. La gente normal que quiere el dron más duradero, avanzado y ligero del mercado.  Ahora puedes conseguir tu StealthHawk Pro con un 50% de descuento y con envío gratuito.  
¿Odias los drones que vuelan durante veinte minutos y necesitan una sustitución de las palas del rotor por el más mínimo roce con la rama de un árbol? ¿Quieres un dron tan fiable que tenga el sello de aprobación para proteger a los soldados sobre el terreno? ¿Extrañas los días en que los dispositivos eran autónomos y no necesitaban depender de incómodas aplicaciones y de la siempre agotada batería de tu teléfono? Pues entonces puedes dejar de leer y pasar a la sección “cómo conseguirlo”, porque no será necesaria ninguna explicación adicional.
 
Has arrastrado esa pesada maleta que, por alguna razón, es 4 veces más grande que el dron que hay dentro. La estúpida aplicación tardó una eternidad en empezar a funcionar de verdad. Lo pusiste en el aire. Voló como 20 minutos y crees que rozaste un arbusto al volver, pero por el aspecto del dron creerías que lo habías estrellado contra la pared.
 
Eso es lo que llamamos un dron “de consumo”. El material barato que se fabrica con la idea de “mala suerte”. Tendrás que comprar uno nuevo”.
 
Pero realmente, ¿qué podemos hacer al respecto? No es como si pudiéramos conseguir uno de esos drones súper duraderos y súper fiables que los soldados utilizan en el campo de batalla para nuestro uso personal. ¿Verdad? Pues…
 
 
 

¿De qué estamos hablando?

Lo llaman StealthHawk Pro. Un microhelicóptero no tripulado de grado militar que apenas tiene el tamaño de tu mano y que se fabricó exclusivamente para uso militar de las tropas de tierra y las Fuerzas Especiales que necesitaban un ojo silencioso en el cielo. Hasta ahora.
 
Fabricado para soportar las condiciones del campo de batalla, el StealthHawk Pro es un dispositivo totalmente independiente. No necesita un teléfono ni una aplicación innecesaria con microtransacciones y anuncios. Es como uno de esos helicópteros de control remoto que tenías de niño, salvo que éste no es un juguete. El StealthHawk Pro es una herramienta muy, muy potente.
 
¿Tecnología militar de alto secreto puesta a disposición del consumidor? Teníamos que probar uno de estos…
 
 
 

¿Pero qué hace que el StealthHawk Pro sea tan especial?

Los militares, en general, no quieren que su hardware deje de funcionar en medio del combate. Es muy malo para la salud. Y por eso piden a las empresas que hagan las cosas según sus estrictas especificaciones. Nosotros, el pueblo llano, casi nunca llegamos a ver estas increíbles piezas de tecnología en acción, y mucho menos a utilizarlas nosotros mismos. Pero ya no.

El StealthHawk Pro es extraordinariamente pequeño para ser un dron, puede soportar algunas de las condiciones más adversas que harían que otros drones se estrellaran y ardieran literalmente al despegar, y lo hace de forma casi completamente silenciosa. De hecho, lo hicimos volar por encima de la cabeza de uno de los miembros de nuestra oficina y ni siquiera se dio cuenta.

Y lo que es más importante, se trata de un dron militar, lo que significa que la señal está encriptada para que nadie pueda hackear en medio y ver tus vídeos, y el alcance supera con creces cualquier tontería de Bluetooth del mercado.

Enumerar todas las características de las que presume esta increíble pieza de tecnología nos llevaría todo el día, así que aquí están las más destacadas:

✅ Súper pequeño y portátil. ¡Pesa menos de 33 gramos!

✅ Modos de visión diurna y nocturna

✅ Cámara 4K Ultra HD con transmisión wifi encriptada de alto alcance

✅ Hasta 25 minutos de vuelo

✅ Increíblemente duradero. Puede volar bajo una lluvia ligera, a temperaturas extremas y con vientos de hasta 20 nudos.

✅ Navegación basada en la visión, tanto con GPS como sin él, para el vuelo en interiores.

✅ No necesita teléfono ni aplicación, es un dispositivo completamente autónomo.

✅ Casi completamente silencioso

✅ Señal encriptada para que nadie pueda piratear tus vídeos

✅ ¡Hasta 2 km de alcance de la señal!

Los militares sólo quieren lo mejor de lo mejor, y el StealthHawk Pro es sin duda eso. Volar con él es realmente como si estuvieras manejando una pieza de hardware militar de vanguardia.

¿Cuánto cuesta el StealthHawk Pro?

Vale, podemos comprar esta elegante pieza de hardware militar. Pero probablemente costará una prima que sólo el ejército puede permitirse, ¿verdad? No es así. El precio normal del StealthHawk Pro es de sólo 298 $. Pero con el lanzamiento civil del producto, la empresa (que hace tiempo que ha recuperado más que su dinero) ha decidido dar un gran golpe de efecto, lanzándolo al público con una venta masiva del 50% de descuento y envío internacional gratuito. Ahora puedes conseguir tu StealthHawk Pro por sólo 149 $.

Si te gustan los drones, la tecnología, los aparatos militares o simplemente quieres tener algo realmente fiable, el StealthHawk Pro es realmente uno de los aparatos más impresionantes que hemos visto este año. ¡Consíguelo mientras esté a la venta!

¡Pero no te fíes sólo de nuestra palabra! Estas personas ya están disfrutando de volar el StealthHawk Pro:

“Juro que esta cosa podría estar hecha de vibranium. Creo que lo he estrellado como cuatro veces y sigue funcionando como si nada. Una pieza de tecnología increíble”.

“¿Cuándo fue la última vez que viste un dron con un modo de visión nocturna adecuado? Tú no, y mis amigos tampoco. He grabado unos vídeos nocturnos impresionantes con este pequeñín. Merece la pena cada céntimo”.

“Compré este específicamente por su capacidad de vuelo en interiores. Intenté hacer fotos aéreas de los partidos de baloncesto del colegio con un dron normal, pero se convirtió en un peligro para la salud muy rápido. Con este pequeño no hay problemas. Y la gente ni siquiera se da cuenta de que está ahí”.

 

Conclusión: ¿Deberías comprar el StealthHawk Pro?

¿Te has saltado esta parte? Sí. Al 100%. Es una notable pieza de hardware militar de vanguardia que supera a cualquier dron civil de su categoría. Y por si fuera poco, está a mitad de precio. Esto es una oferta sin precedentes. ¡Consíguelo antes de que acabe la oferta!

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • Cámara 4K Ultra HD
  • Peso superligero
  • No necesita ningún dispositivo o aplicación adicional
  • Duradera y volable en interiores
  • 25 minutos de vuelo con una sola carga

Contras:

  • Las existencias son muy limitadas, puede que se agoten pronto

 

¿Cómo puedo conseguir el StealthHawk Pro?

Ahora que sabes que los militares no pueden acaparar su tecnología de primera clase para siempre, debes estar deseando probar uno de estos por ti mismo, así que aquí tienes los sencillos pasos:

  1. Te recomendamos que pidas un StealthHawk Pro original en el sitio web oficial aquí.
  2. Envíalo al aire y sorpréndete de lo que puedes ver, de día o de noche.

PROMOCIÓN: ¡Ahora con un 50% de descuento y con envío gratuito por tiempo limitado!

Haz clic aquí para reclamar tu StealthHawk Pro con un 50% de descuento – Envío gratuito a todo el mundo por tiempo limitado >>>

Términos y condiciones  Política de privacidadContacta con nosotros

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA SALUD: Este sitio web NO está destinado a proporcionar asesoramiento médico ni a reemplazar el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a sus propios médicos u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no será responsable por ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio o por cualquier pérdida, daño o lesión causada, o presuntamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web.


INFORMACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es una tienda. Como tal, debes saber que el dueño tiene conexión monetaria con el producto y los servicios promocionados en el sitio. El dueño recibe un pago cuando un cliente potencial es referido y nada más.

Copyright 2022 © stealth-hawkpro.org